CaracterísticasFotosMapaEntornoReservasDisponibilidadcontacto

CASA ROMÁNTICA
Bungalow Individual con piscina
Entre Salou y Cambrils al lado de Port Aventura

Situada en paraje paradisíaco,
 rodeado de pinos, olivos y árboles frutales, en contacto con la naturaleza.
A 5 minutos de la playa y a 8 min. de Port Aventura y Salou.

Un Entorno Privilegiado
 

Ven a disfrutar a tu aire
El mar, la playa (Bandera Azul), el suave clima mediterráneo con su típica brisa marina, un paseo en barca por el Cap Salou, relajarse en el Spa, un baño en la piscina, un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo, descansar bajo la sombra de un árbol, saborear una deliciosa paella, vivir la alegría de México en Port Aventura, participar con tu hijo/a en diversos juegos y actividades, descubrir el valor universal de los monumentos romanos de Tarragona (declarada Patrimonio de la Humanidad), hacer una barbacoa, contemplar una espléndida puesta de sol, bailar tu música preferida o cenar bajo las estrellas, entre otras muchas opciones.

Información y Reservas

Piscinas y Jacussi

El recinto cuenta con una piscina 15 x 10 y unos jardines de mas de 2000 m2..un paseo en bicicleta por el Paseo Marítimo, descansar bajo la sombra de un árbol, saborear una deliciosa paella, vivir la alegría de México en Port Aventura, participar con tu hijo/a en diversos juegos y actividades, descubrir el valor universal de los monumentos romanos de Tarragona (declarada Patrimonio de la Humanidad), hacer una barbacoa, contemplar una espléndida puesta de sol, bailar tu música preferida o cenar bajo las estrellas, entre otras muchas opciones..

Información y Reservas

Playas y Calas

La playa de La Pineda y las calas de Cap Salou y Cambrils, están protegidas de los vientos del norte, son de fina arena, aguas claras y poco profundas. La Playa de La Pineda tiene una longitud de 3300 metros y le ha sido otorgada la Bandera Azul. Cala Crancs, Cala Font, Cala Penya Tallada y Cala Llenguadets son pequeñas calas rodeadas de rocas y pinos, hecho que las convierte en unos parajes encantadores.

Información y Reservas

Port Aventura

En Port Aventura te espera un estallido de formas, colores, paisajes y gentes. Un viaje fascinante que recordarás siempre. En tres días podrás descubrir la tradición de Cataluña, el exotismo de Polinesia, el misterio de China, la alegría de México y la emoción del Far West, con las atracciones más avanzadas, sorprendentes espectáculos e increíbles atracciones diarias pensadas para toda la familia.

Información y Reservas

Tarragona
Te invitamos a conocer el valor universal de los monumentos romanos de Tarragona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarraco es una ciudad excepcional que cuenta con la muralla romana más antigua y extensa construida fuera de Italia, con la plaza pública (Forum Provincial) más grande del Imperio Romano, con un acueducto de 217 metros de longitud, considerado como uno de los mejores ejemplos existentes de aprovisionamiento de agua corriente, con un anfiteatro junto al mar y un impresionante circo de 290 metros de longitud, entre otros. Con la tarjeta Tarragona Card, entrada GRATIS o descuentos en más de 100 espacios y tiendas.

Información y Reservas

Pacha La Pineda
Pásatelo bien. La Pineda y Salou te ofrecen una variada oferta de diversión nocturna, sus noches se caracterizan por su gran ambiente y animación. En muchos lugares (complejo Pineda Drink, discotecas Pachá y La Cage) podrás tomar una copa, escuchar tu música preferida con los mejores dj's internacionales y bailar hasta la madrugada. También el puerto náutico de Tarragona dispone de un complejo de restauración y ocio, que hace que las noches de marcha a orillas del mar sean realmente inolvidables.
Información y Reservas

Pasear por Tarragona
Pasear por la parte alta de la ciudad de Tarragona es toda una experiencia llena de sorpresas; por ejemplo, en la calle Major, al pie de la catedral, encontraremos diversos anticuarios y talleres de joyería de diseño y producción propia. También podremos disfrutar de los múltiples restaurantes y bares de copas que se han abierto recientemente. Además en muchos establecimientos y locales encontraremos restos del Circo Romano y del Forum Provincial

Gastronomía
Tarragona ofrece una variada y típica cocina mediterránea y marinera, basada en ingredientes naturales complementada por el aceite de oliva y el vino. Merece la pena destacar los "arrosejats", los "suquets de peix", la dorada a la sal y la "zarzuela de pescado". La reina de las salsas es el romesco que combina a la perfección con todo tipo de pescados. De la cocina de interior destaca la calçotada y el xató.

Información y Reservas